Doña PepaCentro Comercial Doña Pepa.

Centro Comercial ubicado en una de las zonas más turísticas de Marbella, en la urbanizacion “La Reserva de Marbella” en la zona de Cabopino.

Cuenta con una superficie construida de 6.350 m² aproximadamente y con una variedad de locales comerciales de diferente ubicación, planta , tamaño.

Locales comerciales a partir de 25m² que le permitirá sin lugar a dudas la elección del local que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Un lugar seguro para su inversión.

Locales Disponibles:

-Local 1, Superficie: 440m2. con hall de entrada desde calle comercial y resto del localen planta superior. Cuenta con el uso privativo de dos terrazas de mas de 150m2

-Local 4, Superficie: 225m2, ubicado en la planta de calle comercial. Listo para funcionar como oficina

-Local 4B, Superficie: 104m2,  ubicado en la planta de calle comercial. De orientación sur cuenta con amplios ventanales con mucha luz natural y vistas al campo de golf de Cabopino.

-Local 4C, Superficie: 72m2,  ubicado en la planta de calle comercial. De orientación sur cuenta con amplios ventanales con mucha luz natural y vistas al campo de golf de Cabopino.

-Local 5, Superficie: 578m2, Restaurante en planta -1 con cocina equipada y terraza de uso privativo.

-Local 9, Superficie: 586m2,  ubicado en la planta -1 del complejo. De orientación sur cuenta con división interna a modo de despachos/oficinas con orientación sur y mucha luz natural, salas de reuniones, zona de personal y cocina.

-Local 10, Superficie: 420m2, Sala de fiestas. Ubicado en la planta -2 del complejo. Anteriomente funcionando como tablao flamenco. Cuenta con zona de recepción de clientes y guardarropa, amplia sala con dos barras, cocina y aseos para clientes.

-Local 12, Superficie: 570m2,  ubicado en la planta -2 del complejo. Dispone de almacén/archivo, sala de reuniones, zona central de trabajo para la plantilla, despachos independientes, aseos y zona de comedor para el personal.

-Local 13, Superficie: 531m2,  ubicado en la planta -3 del complejo con acceso en ascensor desde la planta de calle comercial. Dispone de amplia zona central de trabajo, despachos independientes, aseos, cocina, y posibilidad de acceso desde rampa de servicio para carga y descarga.